diciembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Luis María Cifuentes aborda ‘El Laicismo en las Sociedades Multiculturales’ en Progreso y Cultura

Hoy jueves, 21 de noviembre, a las 18:30 horas en la Fundación Progreso y Cultura (sede UGT-Madrid, Sala 5-E, Avda. de América, 25)

LaicisEste jueves, 21 de noviembre, a las 18:30 horas, en tendrá lugar la tercera Conferencia del ‘Ciclo Laicismo y Democracia’, organizado por la Fundación Progreso y Cultura. El acto se desarrollará en la sede de UGT-Madrid, Sala 5-E, sita en la Avda. de América, 25.

La conferencia que se impartirá en esta tercera sesión del Ciclo mencionado se títula ‘El Laicismo en las Sociedades Multiculturales’ y será pronunciada por Luis María Cifuentes, catedrático de Filosofía y Patrono de la Fundación CIVES.

El acto será presentado por el periodista Luis de Benito, quien moderara el posterior debate con los asistentes.

Como explican los organizadores del Ciclo de conferencias ‘Laicismo y Democracia’, ‘el laicismo ha demostrado tolerancia, flexibilidad y capacidad para actuar como un elemento de cohesión en las sociedades modernas y complejas donde la multiculturalidad es un hecho innegable. Por eso, es de vital importancia conocer y valorar los argumentos del profesor Cifuentes, un experto conocedor del problema y autor, entre otras obras de El laicismo y la ética cívica’.