abril de 2024 - VIII Año

Encuentro con Elvira Lindo, Daniela Fejerman y Pedro Mari Sánchez sobre la película ‘Alguien que cuide mí’. Viernes, 30 de junio en Rivas Vaciamadrid

Sala Covibar. Centro Cívico Comercial Covibar
Avda. de Covibar, 8. 28523 Rivas-Vaciamadrid
Viernes, 30 junio a las 20.00
Entrada libre.

El próximo viernes 30 se proyectará la película  Alguien que cuide de mí, de Elvira Lindo y Daniela Fejerman, en las Jornadas CineLab de la Sala Covibar. Las directoras asistirán a la sesión junto al actor Pedro Mari Sánchez para luego celebrar un coloquio con el público asistente. El encuentro cuenta con la colaboración de la Asociación I+D Films.

La película, estrenada con gran éxito de público y crítica, el pasado 28 de abril, parte de un relato inédito de la propia Elvira Lindo, escritora que ha tenido vinculación con el mundo del cine como autora de guiones. Entre ellos hay que destacar las adaptaciones de las novelas Manolito Gafotas —basada en su personaje literario— y Plenilunio, sobre un libro de su marido el también escritor Antonio Muñoz Molina.

Alguien que cuide mí es su debut tras las cámaras con la colaboración de la argentina Daniela Fejerman. La película ha sido producida por Gerardo Herrero. En tono de comedia dramática, Alguien que cuide mí retrata las difíciles relaciones familiares entre tres mujeres de distintas generaciones que se dedican al mundo del teatro.

Así que, aquellos que no la hayan visto todavía tienen una buena oportunidad de acercarse a una buena película disfrutándola primero y luego conversando tras el pase con sus creadores/as.

Si quiere leer la crítica de la película en Entreletras puede pinchar aquí.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Enrique Moles, el químico español más internacional
Enrique Moles, el químico español más internacional

Una muestra más de cómo algunos científicos tienen un amplio reconocimiento internacional que se les resiste en su propio país…

Elecciones en Italia: europeísmo contra populismo
Elecciones en Italia: europeísmo contra populismo

Las elecciones italianas del domingo 4 de marzo presentan una dura batalla electoral donde ningún partido tiene opciones claras de…

Madrid se va
Madrid se va

Puerta del Sol (Madrid) “Madrid es España dentro de España”. “Tratar a Madrid como al resto…

248