junio de 2024 - VIII Año

Salvador Calvo y Paco Sanz en la Galería Ra del Rey de Madrid. Hasta el 27 de junio

Escultura de Paco Sanz y Pintura de Salvador Calvo

Salvador Calvo y Paco Sanz son  dos artistas españoles de sólida formación y gran exigencia en sus respectivos trabajos. Ambos exponen estos días en Ra del Rey, una galería madrileña situada al costado de la Gran Vía, en la calle de la Reina 11, pinturas  el uno;  esculturas, el otro.

Mejor emplazamiento, imposible: Para todos cuantos vivan en la capital, este lugar es paso obligado. Y qué decir a los que pasen por Callao admirando sus joyas arquitectónicas: que galerías como ésta son un buen complemento artístico y que aquí puen pararse un momento a contemplar, a resguardo del ajetreo, la obra de unos artistas que relaja y emociona.
Esto sentía yo cuando salí de allí el día en que inauguró la Muestra: que todo era tan bonito y tan refrescante, que solo faltaba llover.
Y efectivamente, ese jueves 6 de junio a las 8 de la tarde, empezó a llover.
Los dos, Calvo y Sanz son, cada uno en lo suyo, de claros principios estéticos, y han cultivado también otras artes, como la escritura, el diseño o la fotografía. Pero aquí han traído aquello de lo que más satisfechos están en el momento actual, el uno sus pinturas, el otro sus esculturas, y hay que reconocer que ambos son grandes.
Sus creaciones figuran en museos y colecciones de todo el mundo, los premios ganados llevarían folios y folios. Muy grandes y dignos de ser visitados.
Dónde:
Ra del Rey. Espacio para las Artes / Reina, 11 / Madrid, España
Ver MAPA
Cuándo:
06 jun de 2024 – 27 junio

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Platon, ¿empirista?
Platon, ¿empirista?

Nietzsche (1844-1900) sostuvo que la tarea de la filosofía del futuro, y de la suya propia, claro, consistiría en invertir…

Editoriales independientes: compromiso con la calidad, diversidad e innovación
Editoriales independientes: compromiso con la calidad, diversidad e innovación

Las editoriales independientes enfrentan una serie de desafíos significativos en el competitivo mundo de la publicación. Vamos a intentar hacer…

Por la dignidad de las personas, contra el menosprecio y la invisibilidad
Por la dignidad de las personas, contra el menosprecio y la invisibilidad

Entreletras ha querido hacerse eco del siguiente comunicado enviado por el Patronato de la Fundación Atenea Por Fundación Atenea.- / Febrero…

46