noviembre de 2025

I Festival Músico-Poético «Dulces Ruinas del Valle de Santa María». 17 de agosto

El 17 de agosto a las 20:00 tendrá lugar el I Festival Músico-Poético «Dulces Ruinas del Valle de Santa María», en las cercanías del antiguo Convento de San Román del Valle (Zamora), organizado por el Ayuntamiento de Villabrázaro (a 8 Kms. De Benavente por la N-VI, dirección a Coruña). Entrada libre hasta completar el aforo.

Un primer festival, que además de ser un homenaje a este hermoso valle, es también un recuerdo al grandísimo poeta salmantino Aníbal Núñez, fallecido prematuramente , que anduvo por estas tierras y que compuso un poema extraordinario a las ruinas del mencionado convento, recogido en su ‘Obra Completa’.

Es una buena oportunidad para disfrutar de las voces poéticas de Ezequías Blanco, Angeles Delgado, Marisa García, Loli Hortal, Matías Muñoz, Aníbal Núñez y Luis Ramos en un entorno privilegiado.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Serial de poder en Madrid
Serial de poder en Madrid

Por Rafael Simancas*.- | Mayo 2018 El auge y caída de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid podría servir…

Luis de Zulueta y la participación de la mujer en la política
Luis de Zulueta y la participación de la mujer en la política

Sin lugar a dudas, los años veinte fueron decisivos en el avance de la emancipación de la mujer, con un…

David contra Global: Los Diarios de Joaquín Campos
David contra Global: Los Diarios de Joaquín Campos

Pedagogía Cómo ser un mejor escritor Joaquín Campos Editorial Sr. Scott, 2023 323 págs. Hay un verso suelto en la…

946