mayo de 2024 - VIII Año

Ignacio Gómez de Liaño publica ‘Instantáneas del tiempo 1978-1979’

La Editorial Siruela en su Colección El Ojo del Tiempo publica el diario personal Instantáneas del tiempo 1978-1979, de Ignacio Gómez de Liaño.

El libro viene a ser la continuación de En la red del tiempo 1972 1977. Diario personal (2013) y supone una autoconfesión del escritor sobre sus vivencias durante un período muy interesante de su trayectoria que antecede a lo que se ha dado en llamar la Movida madrileña.

En esta obra —de forma novedosa— el lector asiste a una sucesión de flashes donde se funden el arte, la literatura, la filosofía, la música y la política; sin olvidar la intensa vida social que el escritor llevaba en aquellos años. Asimismo, en ocasiones pasarán por sus páginas los encuentros y conversaciones que Liaño mantuvo con Salvador Dalí y que había relatado de forma más detallada en su ya clásico El camino de Dalí (2004).

Instantáneas del tiempo 1978-1979 llega tras la reciente publicación de los Diarios de Oriente. Vol. I (2023).

Gómez de Liaño “es la figura más importante de la cultura española de las últimas décadas”, como afirma César García Álvarez.

Para más información pincha aquí

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Antropocracia, el “factor exceso»
Antropocracia, el “factor exceso»

Examinar la historia de la especie humana supone recorrer un trayecto promovido, desarrollado y resuelto  por la sobreabundancia de unas…

Editoriales independientes: compromiso con la calidad, diversidad e innovación
Editoriales independientes: compromiso con la calidad, diversidad e innovación

Las editoriales independientes enfrentan una serie de desafíos significativos en el competitivo mundo de la publicación. Vamos a intentar hacer…

Y… ¿Quién creó a quién?
Y… ¿Quién creó a quién?

Aqualung / Wind up Ian Anderson & Jennie Anderson De nuevo hablamos de otro álbum mítico del que recomiendo su…

95