abril de 2024 - VIII Año

‘La ética de Nietzsche, una catarsis’, conferencia de Francisco Massó en el Ateneo de Madrid. Próximo 26 de enero

Próximo 26 de enero a las 19:00 horas en el Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21) Salón Ramón y Cajal

Organizada por la Sección de Filosofía del Ateneo de Madrid el próximo 26 de enero a las 19:00 horas tendrá lugar la conferencia ‘La ética de Nietzsche, una catarsis’ que impartirá Francisco Massó Cantarero, psicólogo y colaborador habitual de Entreletras.

El acto será presentado por Pedro López Arriba, licenciado en derecho, ensayista y colaborador de diversos medios, entre los cuales se encuentra esta revista, que en la actualidad es Secretario 1º de la Sección de Filosofía y Presidente de la Sección de Pensamiento Marginal.

Por su parte, Francisco Massó es licenciado en Psicología por la Universidad Complutense, diplomado por la Escuela de Organización Industrial y Analista Transaccional certificado por la Asociación Latinoamericana. Ha sido Miembro Fundador y Presidente de la Asociación Española de Análisis Transaccional. Es profesor colaborador de la Universidad de Barcelona y lo fue de la Autónoma de Madrid. Desde 1979, dirige el Gabinete de Psicología y Análisis Transaccional y ha impartido cursos y dirigido talleres por toda la geografía española. Es autor de diversos libros y de numerosos artículos científicos y de divulgación.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La reforma de la financiación local
La reforma de la financiación local

 Por Miguel Ángel Rodríguez*.- | Marzo 2018 En los últimos meses ha arreciado la controversia en relación a la reforma…

Peter Singer y el animalismo: epígonos del 68
Peter Singer y el animalismo: epígonos del 68

Seguramente, una de las más extravagantes herencias del exaltado revolucionarismo de mayo de 1968 ha sido el denominado movimiento animalista,…

‘Todo Lovecraft ilustrado’, de Pete Von Sholly
‘Todo Lovecraft ilustrado’, de Pete Von Sholly

Todo Lovecraft ilustrado Pete Von Sholly Diábolo Ediciones, 2023   He perdido la cuenta de las veces que he leído…

357