septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Presentación de ‘El huracán y el destino’, nueva novela de Elena Muñoz

Jueves 4 de octubre en el Centro Social Covibar de Rivas-Vaciamadrid

Por Luis Julián Álvarez- / Septiembre 2018

huracanEsta semana Elena Muñoz presenta su nueva novela ‘El huracán y el destino’ publicada por Ediciones Ondina. Con esta novela la autora ripense completa la trilogía iniciada con su primera novela ‘Como el viento en la espalda’ a la que siguió ‘Vientos del pasado (el secreto tras el cuadro)’.

La presentación tendrá lugar el jueves 4 de octubre a las 19:30 horas en el Centro Social Covibar de Rivas Vaciamadrid, situado en la Avenida Armando Rodríguez s/n (junto a la Casa de Asociaciones). Elena Muñoz estará acompañada en esta presentación por el gestor cultural Manuel Hernández y el escritor y periodista Francisco J. Castañón. El acto se cerrará con la actuación musical del dúo ‘MasQue2’.  

elenamuñozElena Muñoz es autora de las novelas citadas, así como de ‘Prohibido levantarse después de medianoche’ (novela juvenil de misterio) y del libro de relatos ‘Nacidos bajo el signo de eros’. También es autora de dos poemarios, ‘Momentos de arena y hielo’ (Ediciones Vitruvio, 2015) y ‘Los poemas no cotizan en bolsa’ publicado en la misma editorial en su novedosa colección PoesíaTatoo. Como escritora ha demostrado su versatilidad en diferentes géneros literarios: novela, poesía, teatro,… Recientemente estrenó con éxito su primera obra teatral titulada ‘Nieve en Mayo’. Asimismo, los artículos publicados en su blog personal fueron pasados al papel en su libro ‘Mi vida en tacones’.

Licenciada en Historia del Arte, Elena Muñoz ha dedicado una gran parte de su vida laboral a la docencia, y hoy en día es gestora cultural. Desde 2016 es vicepresidenta de la Asociación de Escritores de Madrid.