abril de 2024 - VIII Año

Presentación de ‘Sobredosis’ de María Iglesias Pantaleón

14 de marzo, jueves, a las 19:30 horas en el Centro Social Covibar Armando Rodríguez, Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n (antigua avenida del Deporte), Rivas Vaciamadrid. Entrada libre.

Por Luis Julián Álvarez.- / Marzo 2019

sobredosisEl próximo jueves, 14 de marzo, a las 19:30 horas María Iglesias Pantaleón presentará Sobredosis, su último libro, publicado por la Editorial Ondina. El acto tendrá lugar en en el Centro Social Covibar Armando Rodríguez de Rivas Vaciamadrid (Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n). La autora estará acompañada para presentar su obra del escritor Francisco J. Castañón.

En este libro Iglesias nos adentra en la ‘la zona más oscura del ser humano’, poniendo a prueba los límites del lector. Se trata de una novela de género negro donde las historias de los diversos personajes tienen puntos de unión entre ellas. La ambición, el vacío, la conciencia y la venganza son los conceptos que explora. ¿Dónde está el límite de la voluntad? ¿Cuándo un crimen puede considerarse como tal? ¿Qué precio tienen la vida y la muerte en un mundo cruel, frío y devastador? El lector tendrá que contestar a esas cuestiones a lo largo del libro.

Book trailer de Sobredosis

Graduada en Psicología, la trayectoria literaria de María Iglesias Pantaleón comenzó con la publicación en 2015 de la novela La voz de las sombras, un drama realista de carácter juvenil, publicado en la editorial Vitruvio. Sobredosis es el título de su segunda novela, publicada en 2018.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Europa: Sísifo y la piedra
Europa: Sísifo y la piedra

La fuerza es patrimonio de pocos, las leyes, en cambio, de todos. Demostenes Conforme avanza el calendario y se aproxima…

Oneto, el guardián de las confidencias.
Oneto, el guardián de las confidencias.

El periodista Pepe Oneto falleció el pasado 7 de octubre A diferencia de la mayor parte de las necrológicas aparecidas…

Los vínculos entre Américo Castro y Jovellanos
Los vínculos entre Américo Castro y Jovellanos

La sociedad no debe tratar de destruir, sino de edificar Gaspar Melchor de Jovellanos Américo CastroEn los siguientes parágrafos iremos…

987