julio de 2024 - VIII Año

Presentación del poemario ‘La soledad del caracol zurdo’, de Chema Gómez Hontoria. 16 de junio en Madrid

16 de junio, viernes, a las 19:30 horas en el Centro Riojano de Madrid (c/ Serrano, 25). Salón de La Lengua (1ª planta).

Este próximo viernes, 16 de junio a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Riojano de Madrid la presentación del poemario ‘La soledad del caracol zurdo’ del poeta Chema Gómez Hontoria, publicado en Editorial Juglar.

Acompañarán al poeta en este acto, la también poeta Giovanna Benedetti (premio nacional de Literatura de Panamá de la Academia Panameña de la Lengua) que ha prologado el libro, y José Antonio Flores Pérez, presidente de AELEM.

Todos los beneficios de esta obra irán destinados a AELEM, Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (http://www.aelem.org/), con la finalidad de apoyar la investigación para combatir dicha enfermedad.

Sobre el autor

El poeta Chema Gómez Hontoria ha publicado hasta la fecha los poemarios Vértigo Idoneo (2013) en Lapizcero ediciones y Vientos secretos (2017) en Amargord Ediciones, así como diversos textos en publicaciones digitales. Asimismo, ha sido director del magazine cultural online El Eco de la Sierra. Es miembro del movimiento Poetas del Mundo. También se ha ocupado de la organización de la semana internacional del libro de San Lorenzo de El Escorial ESCOLIBRO, suspendida estos últimos años por la pandemia de Covid-19. En la actualidad dirige el ciclo de poesía POESÍA EN LA CRIPTA en el mítico cafetín Croché de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La compasión de los moderados
La compasión de los moderados

El Catedrático Pont Clemente reflexiona en este artículo sobre el acercamiento de los presos soberanistas a Cataluña El único significado…

Babel
Babel

Río tumultuoso surcado por barcos que izan banderas de todas las naciones y en cuyas encarnaduras se reflejan la soledad,…

Metaverso o el triunfo de Platón
Metaverso o el triunfo de Platón

Imagen: rtve Vivimos en tiempos de incertidumbre, de hecho, la pandemia y la guerra en Ucrania…

427