junio de 2024 - VIII Año

Sara Bonmati abordará ‘El futuro de la dignidad democrática en Madrid’ en el ciclo sobre Memoria Democrática de Progreso y Cultura, próximo 17 de noviembre

Próximo jueves, 17 de noviembre, a las 18:00 horas, en la Escuela Julián Besteiro (c/ Azcona, 53 de Madrid)

Dentro del Ciclo de conferencias ‘Memoria democrática: una necesidad para una ciudadanía informada y crítica’ que organiza la Fundación Progreso y Cultura, con la colaboración de UGT Madrid y de la Escuela Julián Besteiro, el próximo 17 de noviembre tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro (Calle Azcona, 53) la quinta conferencia de dicho ciclo que será impartida por Sara Bonmati García (Secretaria de Justicia y Memoria democrática del PSOE de Madrid), quien hablará en esta ocasión sobre El futuro de la dignidad democrática en Madrid.

Como explican desde la Fundación Progreso y Cultura, se trata de “una cuestión de total actualidad, tras declaraciones institucionales como las de los últimos días y que se irán sucediendo en el tiempo si no formamos, informamos y difundimos nuestras posiciones progresistas a favor de la verdad, justicia, reparación y garantía de no repetición”.

Asimismo, intervendrán en este acto Isabel Navarro, directora de la Escuela Julián Besteiro, para dar la bienvenida a quienes asistan a la conferencia, y Pablo Vega Costa, Viceportavoz de RUGE Madrid, que presentará el acto y moderará el posterior debate.

El acto podrá seguirse por el canal de YouTube de UGT Madrid Oficial

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Damaso Alonso “descubre” a Antonio Machado
Damaso Alonso “descubre” a Antonio Machado

Ha debido pasar mucho tiempo, amigos míos, mucho tiempo desde que me senté aquí en la orilla, a orillas de…

Alarma, salud y partidismo
Alarma, salud y partidismo

Practicar la política y practicar el partidismo son términos que a menudo se confunden y se intercambian en el debate…

El reposo de la fragata Numancia
El reposo de la fragata Numancia

Sesimbra se despereza sobre sus dos playas, curvadas como sendas lunas sarracenas separadas por una fortaleza de cuento. Como la…

659