febrero de 2024 - VIII Año

#VersionaThyssen, séptima edición

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y Fundación Coca Cola, invita a reinterpretar obras de su colección. El concurso está abierto hasta el 4 de octubre. Los artistas Coco Dávez, Jaime Venegas y María Corte Maidagan son los prescriptores de esta edición con sus versiones

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con la colaboración de la Comunidad de Madrid y de Fundación Coca Cola, invita de nuevo a reinterpretar algunos de sus cuadros. Se trata de la séptima convocatoria de este concurso abierto a jóvenes creadores, de entre 16 y 35 años, para que dejen volar su imaginación y “hagan suyos” seis cuadros de la colección Thyssen-Bornemisza, que podrán ser versionados en cualquier formato: diseño gráfico, ilustración, pintura, collage, animación…

La convocatoria está abierta hasta el 4 de octubre. La participación se articula a través de Instagram donde, al compartir su trabajo bajo el hashtag #VersionaThyssen, los concursantes optarán a tres primeros premios de 700 euros y a tres segundos premios de 300 euros, así como a pases de acceso preferente al museo.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Indalecio Prieto y Madrid
Indalecio Prieto y Madrid

Escultura de Indalecio Prieto en Madrid Escribió Indalecio Prieto que “la pasión política, cuando se desata,…

Es la hora de la responsabilidad
Es la hora de la responsabilidad

Vivimos una crisis nueva, en su naturaleza, en su dimensión y en su alcance. Una pandemia mundial, que se transmite…

Marginar a Largo Caballero y a Indalecio Prieto humilla a la clase trabajadora
Marginar a Largo Caballero y a Indalecio Prieto humilla a la clase trabajadora

Francisco Largo Caballero, Miguel de Unamuno e Indalecio Prieto durante la manifestación del Primero de Mayo…

832