junio de 2026

Victoria Caro y Teresa Meneses este jueves, 9 de junio, en la Feria del Libro de Madrid

Victoria Caro

Las autoras firmarán ejemplares de sus obras en la FLM22

Este jueves, 9 de junio, de 19:30 a 21:30 horas, Victoria Caro firmará ejemplares de su poemario «Tierra amada. Espíritu de perfección» (el cual cuenta con una cuidada traducción al árabe). Será en la Caseta 86 de la Librería Diwan.

Kaleidoscopio de Teresa Meneses

Asimismo, Teresa Meneses estará también el jueves, entre las 17:30 y las 19:00 horas, en la caseta 138 del Grupo Editor Vision Net donde firmará ejemplares de su obra «Kaleidoscopio oscuro (Tiempo Alfa II-III)», crónica poética macerada en el hondo lagar del tiempo; de un tiempo de silencio, mas también de rebeldía.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El silencio y la sombra
El silencio y la sombra

Aguarda, aguarda a la sombra Francis Stockton   La sombra ha de ser otra forma de conocimiento. Ha de representar,…

La Francmasonería, un método para la búsqueda del conocimiento, la verdad y la felicidad. Tal vez, la utopía de encontrarse a sí mismo y mejorar la sociedad
La Francmasonería, un método para la búsqueda del conocimiento, la verdad y la felicidad. Tal vez, la utopía de encontrarse a sí mismo y mejorar la sociedad

El cerebro no es un vaso que rellenar, sino una lámpara que encender. Plutarco   La francmasonería tiene sus raíces…

Nuno Júdice: cincuenta años de poesía
Nuno Júdice: cincuenta años de poesía

Con motivo del cincuenta aniversario de la aparición, en 1972, de su primer libro, A noção do poema, el gran…