octubre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

#YoMeQuedoEnCasayLeo, campaña de Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Es momento de quedarte: comparte tus lecturas #YoMeQuedoEnCasayLeo

Entreletras.- / 18-Marzo-2020

ambito

Nos quedamos en casa y leemos. Ámbito Cultural de El Corte Inglés ha iniciado una campaña ‘para compartir, para decir a quien nos quiera escuchar, que efectivamente, también disfrutamos en casa y mucho, gracias a la lectura. Y contándonos unos a otros cuál es ese libro y por qué lo estamos disfrutando y recomendando. ¿Nos lo cuentas?’

‘Nuestros compañeros de las distintas Salas de Ámbito Cultural -explican- nos han enviado sus recomendaciones y queremos que tú, que vosotros, sigáis este hermoso hilo de palabras y tejamos esa sábana de libertad que nos permite viajar sin salir de casa, imaginar sin salir de casa y estar en cualquier momento, pasado futuro o presente, o en algún otro donde aunque no podéis venir siempre hay un Ámbito Cultural para todos. Lo dijo William Godwin, el padre de Mary Shelley:

‘El que ama la lectura, tiene todo a su alcance’, y juntos, compartiéndola, seguiremos siendo un poco más felices’, añaden.

¿Cómo participar?

Sube a las redes sociales un vídeo, foto o texto con el hashtag #YoMeQuedoEnCasayLeo o envíanos un email a AmbitoCulturalCallao@elcorteingles.es indicándonos el libro que recomiendas y por qué.