julio de 2024 - VIII Año

‘Strangers’: Capítulo 1

Este viernes 12 llega a los cines Strangers: Capítulo 1, la primera parte de la nueva y terrorífica trilogía inspirada en la película de 2008 Los extraños, dirigida por Renny Harlin (Máximo riesgo, Deep Blue Sea).
Tuve la suerte de empezar a verla con bastante escepticismo, dado que las situaciones y los protagonistas eran los habituales (pareja de pijos que se pierde por azar en un ambiente hostil de paletos recelosos que los sentencian), lo cual tuvo la virtud de arrancarme un par de gritos que no pude reprimir, seguidos de dos carcajadas necesarias que se tragó el silencio sepulcral. Todavía hay capacidad para la sorpresa, me dije. Todavía hay esperanza.
La pareja está protagonizada por la actriz Madelaine Petsch (Riverdale) y Froy Gutiérrez (Teen Wolf, El retorno de las brujas 2) y son una pareja de novios enamorada que intenta escapar de unos extraños enmascarados que los tienen acorralados en una aislada cabaña en mitad del bosque. Pero por las consecuencias sobre la pareja, el pasar una noche allí, que más que una cabaña es un hotel de lujo, parece más bien un alegato contra los Airb&b. Allá los traductores.
Ahora bien, el aldabonazo de verdad lo da ella quien de tontita, pasa a ser quien detecte la única posibilidad de salvación, mientras él se ahoga en disculpas.
Sinopsis
Tras sufrir una avería en su coche en un pequeño e inquietante pueblecito, una joven pareja se ve obligada a pasar la noche en una aislada cabaña en medio del bosque. El pánico se apodera de ellos cuando son aterrorizados por tres extraños enmascarados que les atacan sin piedad ni motivo alguno.
Estamos ante la escalofriante primera entrega de esta próxima saga de largometrajes de terror.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El Corpus Christi en Camuñas: Pecados y Danzantes
El Corpus Christi en Camuñas: Pecados y Danzantes

Aunque este año, debido a las circunstancias del Covid 19, han quedado suspendidas todas las actividades del Corpus en nuestro…

Exposición ‘Imágenes y mil palabras’, fotopoesía de Elena Muñoz
Exposición ‘Imágenes y mil palabras’, fotopoesía de Elena Muñoz

Inauguracón el próximo jueves 5 de marzo, a las 19:30 horas, en el Centro Social Covibar (Avenida Armando Rodríguez Vallina…

Concha Méndez: Inconformista y rebelde
Concha Méndez: Inconformista y rebelde

Ante una sociedad extremadamente conservadora y con abundantes rasgos misóginos Aunque no estés aquí sigues estando en la memoria de…

39