diciembre de 2025

Luis Miguel López Reillo y Antonio Chazarra inauguran en Fuenlabrada el ciclo ‘¿Qué es ser de izquierdas hoy?’

9 de abril, inicio del Ciclo ‘¿Qué es ser de izquierdas hoy?’ con la conferencia ‘Valores y Compromisos de la Izquierda hoy’ impartida por Antonio Chazarra

Por Juan Esparza.- / Abril 2019

ugt130El próximo martes, 9 de abril a las 18:00 horas, el Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada (calle Leganés, 51) será el escenario de la conferencia ‘Valores y Compromisos de la Izquierda hoy’ que impartirá el profesor de Historia de la Filosofía Antonio Chazarra.

Con esta conferencia dará comienzo el ciclo ‘¿Qué es ser de izquierdas hoy?’ que será inaugurado por Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT Madrid. Este ciclo de conferencias ha sido organizado por la Fundación Progreso y Cultura, con la colaboración de UGT Madrid.

El ciclo se enmarca dentro de la celebración del 130 Aniversario de la fundación del sindicato UGT. La conferencia es una de las actividades que complementa la exposición conmemorativa ‘130 años de Luchas y Conquistas’ que puede verse en el CEART (Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada).

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / La gran mirada cruzada, Marcelo Gullo (América / España / América)
LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / La gran mirada cruzada, Marcelo Gullo (América / España / América)

Sí, la mirada cruzada de un cruzado. Hablo de Marcelo Gullo. Él es mi invitado, hoy, al palco magno de…

Intimidad y Rococó
Intimidad y Rococó

El final del reinado de Luis XIV supuso un cambio importante en el ámbito de las relaciones sociales porque apareció…

188 votos responsables y 26 millones de infamias
188 votos responsables y 26 millones de infamias

Todo el mundo ha entendido el alcance de la votación de los Presupuestos para 2021 en el Congreso. Los que…

1414