octubre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Almudena Mestre en la Feria del Libro de Madrid con ‘Lenguaje y ficcionalidad a ritmo de jazz’

La escritora, firmará ejemplares de su novela el lunes 10 de junio de 19:30 a 21:30 horas en la caseta 132 de Huerga y Fierro Ediciones.

Por Juan Esparza.- / Junio 2019

fot almudenaLa escritora Almudena Mestre estará hoy lunes 10 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su novela ‘Lenguaje y ficcionalidad a ritmo de jazz. La obra de Justo Sotelo. Lo hará en la caseta 132 de Huerga y Fierro Ediciones, de 19:30 a 21:30 horas.

‘Lenguaje y ficcionalidad a ritmo de jazz. La obra de Justo Sotelo’ es la última obra que publica Almudena Mestre.

libro almudLicenciada en Psicología y Diplomada en Magisterio. Ha trabajado en la Sociedad Rectora de Valores de la Bolsa de Madrid, en el Centro Universitario CLUNY-ISEIT (Instituto Superior en España de Interpretación y Traducción), en el Dpto. de Formación y Desarrollo del Canal de Isabel II y actualmente en el Archivo Central de la misma empresa pública.

Ha publicado dos libros de poemas “Sol de Invierno” (Ed. Dulcinea) y “El Capricho de Madrid, Sinfonía de versos” siendo coautora junto a Alfredo Villaverde Gil. Ha participado en varios libros colectivos publicados por la Asociación de Escritores de Castilla La Mancha, de la cual es Secretaria General. En 2017 ha prologado el libro “Búsqueda de caminos” de Juan José Moragrega (Editorial Entrelíneas).