abril de 2026

El Museo Thyssen baja el precio de su entrada

A partir del 1 de septiembre, 9 euros

Desde el 1 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza baja el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6, en la tarifa reducida).

La clausura de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam y las características de la siguiente muestra, Expresionismo alemán, hacen posible este ajuste de precios temporal.

El Museo Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que Expresionismo alemán (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Un año de guerra en Ucrania: los desafíos del mundo actual
Un año de guerra en Ucrania: los desafíos del mundo actual

Ya se ha comentado en estas mismas páginas que el orden mundial inaugurado en 1945, fundado en el equilibrio de…

Ramón Muriedas, escultor (y II)
Ramón Muriedas, escultor (y II)

Lo que hemos hecho hasta ahora es, en realidad, ver. O intentar ver. Y es aquí donde radica la dificultad…

Es más que un no a Calviño
Es más que un no a Calviño

Habrá quienes se empeñen en hacer ver la elección del presidente del Eurogrupo como un revés para el Gobierno de…