febrero de 2026

El Museo Thyssen baja el precio de su entrada

A partir del 1 de septiembre, 9 euros

Desde el 1 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza baja el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6, en la tarifa reducida).

La clausura de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam y las características de la siguiente muestra, Expresionismo alemán, hacen posible este ajuste de precios temporal.

El Museo Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que Expresionismo alemán (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

¡Votes for women!: siete luchadoras que contribuyeron al milagro del voto en los EE.UU
¡Votes for women!: siete luchadoras que contribuyeron al milagro del voto en los EE.UU

El 26 de agosto se cumplió un siglo de la aprobación de la 19 enmienda a la Constitución que permitió…

Meditaciones de gastronomía transcendente
Meditaciones de gastronomía transcendente

A veces uno piensa que la taxonomía, esa vocación por clasificar cuanto nos rodea, y que nos ayuda a comprender…

Caleidoscopio sobre Galdós (3)
Caleidoscopio sobre Galdós (3)

2020 – Centenario de Benito Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria, 1843 – Madrid, 1920) En dos artículos anteriores…

1373