enero de 2026

El Museo Thyssen baja el precio de su entrada

A partir del 1 de septiembre, 9 euros

Desde el 1 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza baja el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6, en la tarifa reducida).

La clausura de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam y las características de la siguiente muestra, Expresionismo alemán, hacen posible este ajuste de precios temporal.

El Museo Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que Expresionismo alemán (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Alda Merini, vivir al borde de la sombra
Alda Merini, vivir al borde de la sombra

Me pregunto que esconde la sombra en su perfil más triste, si yo soy la responsable última del llanto o…

Caleidoscopio sobre Galdós (5)
Caleidoscopio sobre Galdós (5)

GALDÓS SE VA AL CINE 2020 – Centenario de Benito Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria, 1843 – Madrid,…

Tristeza, melancolía
Tristeza, melancolía

Cualquier razonamiento no es sino figura. Joubert   Lo que he de decir no habrá de tener un soporte crítico…

1258