mayo de 2026

El Museo Thyssen baja el precio de su entrada

A partir del 1 de septiembre, 9 euros

Desde el 1 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza baja el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6, en la tarifa reducida).

La clausura de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam y las características de la siguiente muestra, Expresionismo alemán, hacen posible este ajuste de precios temporal.

El Museo Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que Expresionismo alemán (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La importancia simbólica de la encina
La importancia simbólica de la encina

La encina fue un árbol sagrado, y como tal fue venerado en la Antigüedad. Al parecer, en Roma se recompensaban…

LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / Cecilia Castro Lee en mi jardín lírico. Veinte definiciones de poesía
LAS NEGRITAS DE ANTONIETA / Cecilia Castro Lee en mi jardín lírico. Veinte definiciones de poesía

La primavera es tiempo de poesía, de libros, de Ferias de alegría, de celebración de la Tierra y de la…

McCartney is God
McCartney is God

Cuentan las crónicas que un día a mediados de los años 60 apareció de la noche a la mañana una…