octubre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

María del Valle Rubio presenta su antología ‘Adamar’ seguida de ‘En todos los espejos’

19 de octubre en la Biblioteca Pública Eugenio Trías de Madrid

Por Mariola Cifuentes.- / Octubre 2018

Valle RubioEl próximo viernes, 19 de octubre a las 19:30 horas en la Biblioteca Pública Eugenio Trías del parque del Retiro (Paseo Fernán Núñez, 24), la poeta María de Valle Rubio presentará su última antología titulada Adamar seguida de En todos los espejos (Ediciones Vitruvio, 2018).

Nacida en Chucena (Huelva), María del Valle Rubio es una de las voces más importantes de la actual poesía femenina española. Iniciada en los años 80, su obra contiene más de 15 títulos, algunos de ellos muy destacados, como Derrota de una reflexión, Museo interior o Cibernáculo.

Portada AdamarAdamar, su último libro, es una antología que recoge parte de su obra seleccionada por la propia autora y prologada por Pablo Méndez. Adamar contiene además, su último libro inédito En todos los espejos.

En palabras de Pablo Méndez, ‘María del Valle Rubio está construyendo una de las voces más auténticas y originales, y es una de las personalidades más destacadas del panorama poético del sur de España’. Adamar es un libro que nos sumerge en el espacio de una poesía capaz de llegar al lector, hacerle pensar y sentir.