julio de 2024 - VIII Año

Mario Pérez Antolín estará este domingo, 5 de junio, en la Feria del Libro de Madrid con ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’

El próximo domingo, 5 de junio, Mario Pérez Antolín estará en la caseta 105 de Lastura Ediciones de 12:30 a 14:00 horas, con su libro ‘Cada vez que muero (Poesía reunida)’.

Este libro reúne toda la obra poética del reconocido aforista y poeta Mario Pérez Antolín, una poesía que destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador que tiene el reconocimiento de la crítica especializada dentro y fuera de España.

Su obra poética, publicada en los libros Semántica secreta, Yo eres tú, De nadie y Esta ínfima parte de infinito se completa ahora con este nuevo libro.

La poesía de Pérez Antolín destaca por la fuerza expresiva de las imágenes y por la profundidad reflexiva de las ideas, dando forma a un estilo muy innovador.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

‘Caro Adriático I: De Split a Rijeka’
‘Caro Adriático I: De Split a Rijeka’

Por Ricardo Martínez-Conde (www.ricardomartinez-conde.es).-   Panorámica de Dubrovnik’Paisaje de mar,dentro de sí mismo’.H.T.Smith   Regresaba en avión. El comandante nos…

Una jornada gozosa y memorable
Una jornada gozosa y memorable

La salida de los restos de Franco del Valle de los Caídos abre un amplio horizonte a su resignificación en…

Li Po y la melancolía
Li Po y la melancolía

Sabía que iba a pescar solo a causa de la melancolía. Peter Handke Quizás el poeta no ha asumido todavía…

673