abril de 2024 - VIII Año

Recital poético de Eugenio Rivera, Pepe Molina y Elda Hidalgo en Arganda. 23 de febrero

El viernes 23 de febrero a las 19:00, los poetas Eugenio Rivera y Pepe Molina, acompañados por la rapsoda Elda Hidalgo, ofrecerán el recital ‘3 en 1’ en el Rincón de Antonia (Calle de la Plaza, 9. Arganda del Rey. 28500 Madrid). La entrada es libre hasta completar el aforo.

Molina y Rivera unirán fuerzas para leer poemas de sus últimos poemarios, con el apoyo —como ya es habitual— de la magnífica voz de Elda Hidalgo. Travesía sentimental del granadino Pepe Molina nos lleva de la mano por un recorrido marcado por lo nostálgico y lo amoroso, mientras que Manual de desvanecimientos del madrileño Eugenio Rivera se adentra en el ámbito de lo metafísico con ribetes paródicos: la mezcla final puede tener consecuencias imprevisibles. La palentina Elda Hidalgo es una veterana profesional de RTVE que hace audiodescripción para ciegos e interviene de forma regular en actos poéticos.  El Dream Team que forman los tres cuenta ya con una larga trayectoria y sus espectáculos se caracterizan por tener un tono desenfadado y divertido que no renuncia, sin embargo, a la densidad lírica que requiere el momento.

El rincón de Antonia es una tetería encantadora en el centro histórico de la localidad madrileña de Arganda, situada a cuatro pasos de la plaza principal donde se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista, en la que están enterrados los abuelos de Cervantes. En un ambiente relajado y confortable el local —que regenta Mohamed al Khayyat— ofrece los mejores tés morunos caseros y sus exquisitos dulces artesanales.

En este caso, llevando la contraria al músico Vincent Youmans, disfrutaremos de Tea for Three.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Testamento en mandas
Testamento en mandas

En las familias mal avenidas, quienes testan dejan sus bienes nominalmente, señalando la herencia que legan a cada uno de…

El camarote de los hermanos Marx (catalanistas)
El camarote de los hermanos Marx (catalanistas)

Imagino que para cualquiera que no siga de cerca la política catalana pero esté atento a las noticias que llegan…

La columna romana / ‘Problemas de tráfico’
La columna romana / ‘Problemas de tráfico’

Resulta que el futuro no es lo que nos habían contado. Y el presente, tampoco parece tan moderno. Hay quien…

208