septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

Ricardo Gómez en las tertulias de Peña Pintada

11 de diciembre, miércoles, a las 20:00 horas, en la Casa Rural Peña Pintada de Cercedilla (C/ Emilio Serrano nº 34 de Cercedilla, Madrid). Estreno de la nueva temporada.

pintada1El próximo jueves, 11 de diciembre, el escritor Ricardo Gómez estará en la tertulia de Peña Pintada que dirige Pedro Sáez Serrano, donde presentará su libro ‘El dulce olor del diablo.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas, en la Casa Rural Peña Pintada (C/ Emilio Serrano nº 34, frente a la estación de Renfe) de Cercedilla. Peña Pintada vuelve a ser así el escenario de una nueva tertulia literaria, acompañada como siempre en la realización de estos eventos por la Librería Fuenfría (Av. de la Sierra del Guadarrama, 9 de Cercedilla).

Por las tertulias de Peña Pintada han pasado nombres relevantes de la cultura de nuestro tiempo, como Almudena Grandes, Rafael Reig, Antonio Orihuela, Jorge Riechmann, Daniel Orte, Cristina Fallarás, Juan Luis Conde, Eduardo Acaso, Edurne Portela, Ricardo Gómez, José Ovejero, Alvaro Aguilera, Constantino Bértolo, Pedro Sáez, Francisco J. Castañón y muchos más.