mayo de 2024 - VIII Año

Presentación de ‘Papelera de reciclaje’, nuevo poemario de Elena Muñoz

19 de diciembre en la Biblioteca Eugenio Trías del Retiro (c/ Alcalde Sáinz de Baranda con Menéndez Pelayo). Acompañarán a la autora, Pablo Méndez y Francisco J. Castañón. La entrada es libre hasta completar aforo

Por Luis Julián Álvarez.- / Diciembre 2019

elenaEl próximo jueves, 19 de diciembre, a las 19:30 horas, la escritora y gestora cultural Elena Muñoz presentará en Madrid su último libro de poemas, ‘Papelera de reciclaje’, publicado por Ediciones Vitruvio.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Eugenio Trías del Retiro (c/Alcalde Sáinz de Baranda con Menéndez Pelayo). Acompañarán a la autora en esta presentación el editor y escritor Pablo Méndez y el escritor y periodista Francisco J. Castañón.

papelera‘Papelera de reciclaje’ es el tercer poemario de la autora que junto a los libros ‘Momentos de arena y hielo’ y ‘Los poemas no cotizan en bolsa’ conforman la obra poética de Elena Muñoz publicada hasta ahora.

Esta escritora madrileña, residente en Rivas Vaciamadrid, tiene en su haber varias novelas, entre las que destacan ‘Como el viento en la espalda’, ‘Vientos del pasado (El secreto tras el cuadro)’ y ‘El huracán y el destino’, esta última publicada en 2019, los tres títulos de su trilogía sobre el viento. La novela ‘Prohibido levantarse después de medianoche’ (novela juvenil de misterio), el libro de relatos ‘Nacidos bajo el signo de eros’, la obra teatral ‘Nieve en Mayo’ y los artículos publicados con el título ‘Mi vida en tacones’ entresacados de su blog personal son otras obras de su producción literaria.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Un ensayo de María de Maeztu sobre Emilia Pardo Bazán, aparecido en el diario bonaerense ‘La prensa’ en 1939
Un ensayo de María de Maeztu sobre Emilia Pardo Bazán, aparecido en el diario bonaerense ‘La prensa’ en 1939

María de Maeztu A estas alturas no podemos hacer otra cosa que lamentar que el Centenario…

La política de Balmes
La política de Balmes

A pocos autores como a Balmes (1810-1848) les es de tan cabal aplicación el dicho de “líbreme Dios de mis…

El sureste peninsular español y los toques de caracolas
El sureste peninsular español y los toques de caracolas

La necesidad de comunicarse nace junto con los primeros seres vivos. El hombre desde que tiene conciencia, buscó siempre una…

969