marzo de 2026

‘Rock y poesía’, próximo sábado 7 de octubre a las 20:00 horas en Galapagar (Madrid)

7 de octubre a las 20:00 horas en la Biblioteca pública municipal ‘Ricardo León’ de Galapagar (Plaza de la Constitución, 3). Entrada gratuita hasta completar el aforo.

El próximo sábado, 7 de octubre, llega una nueva edición, la quinta, de ‘Rock y poesía’ en Galapagar (Madrid).

El concierto, junto con la lectura poética, ha sido organizado por el Grupo Mundo, la Biblioteca ‘Ricardo León’ y el Ayuntamiento de la localidad.

Los componentes de la formación musical Grupo Mundo serán los protagonistas de una velada repleta de rock, que sonará compartiendo escenario con seis poetas: María Jesús Mingot, Remedios Álvarez, Laura Gómez, Francisco Castañón, IIdefonso Gómez y Eugenio Rivera, que recitarán varios poemas de su producción poética.

‘Rock y poesía’, música  y voces poéticas actuales, un evento cultural imprescindible para los incondicionales del mejor rock y la poesía más actual, con el que celebrar el comienzo del otoño en la Biblioteca ‘Ricardo León’ de Galapagar.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Política y salud pública en la COVID-19
Política y salud pública en la COVID-19

Como en otras profesiones, también en la medicina parece existir una confluencia de los hechos y los valores en la…

LAS CARTAS DE ELIBERIA / Doña Benita Casimira Asas Manterola (1873-1946)
LAS CARTAS DE ELIBERIA / Doña Benita Casimira Asas Manterola (1873-1946)

No sé cómo te llamaban tus amigas Julia Peguero Sanz y María Espinosa de los Monteros, aunque tratándose de una…

Dionisio Ridruejo. Del falangismo a la democracia. A los cincuenta años de su muerte
Dionisio Ridruejo. Del falangismo a la democracia. A los cincuenta años de su muerte

La figura de Dionisio Ridruejo sigue siendo, aún hoy en día, objeto de controversia, desde su postura de hombre señero…

872