julio de 2026

‘Rock y poesía’, próximo sábado 7 de octubre a las 20:00 horas en Galapagar (Madrid)

7 de octubre a las 20:00 horas en la Biblioteca pública municipal ‘Ricardo León’ de Galapagar (Plaza de la Constitución, 3). Entrada gratuita hasta completar el aforo.

El próximo sábado, 7 de octubre, llega una nueva edición, la quinta, de ‘Rock y poesía’ en Galapagar (Madrid).

El concierto, junto con la lectura poética, ha sido organizado por el Grupo Mundo, la Biblioteca ‘Ricardo León’ y el Ayuntamiento de la localidad.

Los componentes de la formación musical Grupo Mundo serán los protagonistas de una velada repleta de rock, que sonará compartiendo escenario con seis poetas: María Jesús Mingot, Remedios Álvarez, Laura Gómez, Francisco Castañón, IIdefonso Gómez y Eugenio Rivera, que recitarán varios poemas de su producción poética.

‘Rock y poesía’, música  y voces poéticas actuales, un evento cultural imprescindible para los incondicionales del mejor rock y la poesía más actual, con el que celebrar el comienzo del otoño en la Biblioteca ‘Ricardo León’ de Galapagar.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

EL ECO Y SU SOMBRA / Una educación de la mirada”
EL ECO Y SU SOMBRA / Una educación de la mirada”

De lo que no existe hay más constancia que de lo tangible y mesurable. La bibliografía consultable de lo oculto…

Poesia a Sul, 2021
Poesia a Sul, 2021

Tanto en España como en Portugal, la pandemia nos ha dado un respiro y, así, con algo más de confianza,…

‘Those Were the Days’: La canción que Los Beatles nunca grabaron
‘Those Were the Days’: La canción que Los Beatles nunca grabaron

‘La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música’. Grouxo Marx ‘Those Were…