mayo 2022 - VI Año

ACTUALIDAD

Estreno de ‘Y Jacinto llegó al futuro’, una comedia dramática sobre un mundo futuro engañosamente feliz

El 3 de abril se estrena ‘Y Jacinto llegó al futuro’, la nueva obra de Jesús Díaz Hernández

El domingo día 3 de abril de 2022, a las 19:00 horas, se estrena Y Jacinto llegó al futuro, la nueva obra de teatro del poeta y dramaturgo Jesús Díaz Hernández.

Se trata de una comedia dramática con un argumento ciertamente demoledor: “Un hombre jubilado despierta de un coma profundo después de 47 años dormido. El mundo ha cambiado… ¿Para mejor o para peor?  Las cosas ya no son como él las había conocido. Le esperan muchas e increíbles sorpresas.”

A partir de este argumento se desarrollan una serie de acontecimientos que nos presentan un futuro engañosamente feliz, donde una falsa libertad encubre las carencias sociales que sufre nuestro mundo. La obra se mueve en el terreno de la comedia, con numerosas situaciones divertidas que no pueden enmascarar la idea, que flota en el ambiente de la obra, de que algo no marcha bien.

La obra, con una duración de 45 minutos, está interpretada por los actores Paco Vicente Cruz y Jorge San José, y dirigida por Ander Pardo.

Estará en cartel todos los domingos de abril, a las 19:00 horas, en la sala LA ENCINA TEATRO, Calle Ercilla, 15 (Embajadores), Madrid.

Las entradas, al precio de 12 euros, se pueden reservar o comprar en la web del teatro. Entrar pinchando en laencinateatro.com