Ahora me ves 3, tercera entrega de una saga muy reconocida por los cinéfilos amantes del género, llega a los cines el 14 de noviembre de la mano de APlaneta.
En ella, un mundo de lujo basado en el robo, la usurpación de derechos y la total falta de escrúpulos por parte de los muy ricos, queda contrarrestado por la magia de espíritus jóvenes que, suficientemente preparados y muy divertidos, son capaces de arriesgar la vida para restablecer el orden y la justicia.
Tal es el argumento que arrebata al espectador desde el principio:
Una riquísima heredera (Rosamund Pike) presume de poseer «corazón», el diamante más grande y perfecto del mundo; en otro extremo del mundo y en medio de un delirante espectáculo de masas, los Cuatro Jinetes reciben la ayuda de un grupo de jóvenes ilusionistas interpretados por tres de los actores más prometedores de Hollywood: Dominic Sessa, en su primer papel protagonista tras Los que se quedan (2023), Ariana Greenblatt, vista en Barbie (2023) y Borderlands (2024) y Justice Smith, protagonista tanto de grandes blockbusters como Pokémon y en películas de culto como El brillo de la televisión (2024).
Ellos van a restablecer el orden viajando por todo el mundo para culminar en Dubai y así deshacer lo que prometía ser un atraco exitoso.
Inestimable el papel de Morgan Freeman en su castillo encantado.
La saga, que empezó en 2013, adentra al espectador en una heroica aventura por parte de unos jóvenes justicieros, con deslumbrantes giros, sorpresas y muchos trucos de magia.
Esta vez es el director Ruben Fleischer (Uncharted, Bienvenidos a Zombieland) quien recoge el testigo de Jon M. Chu y, tras Louis Leterrier (The transporter) y Jon M. Chu (Wicked), para dirigir esta tercera entrega que supone un sueño de infancia cumplido, puesto que él mismo es un gran aficionado a la magia desde que era muy joven.
En palabras del propio director: «Hay algo en la magia que genera una sensación de asombro y admiración que me encanta… Se trata de no saber cómo se hace algo y quedarse maravillado por ello. Llevo mucho tiempo yendo a espectáculos de magia, y la oportunidad de llevar ese asombro y disfrute a la nueva película de la franquicia me pareció irresistible».












