‘Black Phone 2’ se estrena en España este viernes 24 de octubre de la mano de Universal Pictures y Blumhouse, y es la secuela del éxito de terror de Blumhouse que se iniciara en 2022 con Black Phone a secas.
Casi cuatro años después, bajo la dirección de Scott Derrickson, el mal regresa desde la tumba y el teléfono vuelve a sonar. Y Ethan Hawke retoma su papel más siniestro en el papel del asesino astuto, El Captor, que actúa dentro de un campamento juvenil al lado de un lago, Alpine Lake.
Sinopsis argumental
Finn, un chico de 13 años, mató al hombre que le había secuestrado, convirtiéndose en el único superviviente de El Captor. Pero el mal trasciende la muerte y, 4 años después, el teléfono suena de nuevo.
El Captor quiere vengarse de Finn (Mason Thames) desde la tumba y escoge como objetivo a Gwen (Madeleine McGraw), su hermana pequeña. Ambos hermanos empiezan a recibir llamadas de un teléfono negro en sueños acompañadas de visiones de algo o alguien acechando bajo los hielos de Alpine Lake.
Hay un vínculo entre El Captor y la historia de su familia que ellos van a descubrir cambiando por completo el relato sobre la muerte de su madre. Esto hará que el padre, escéptico al principio, se decida por fin a intervenir.
Es apasionante ver cómo los hielos de este lago helado, con su papel conservador de los cuerpos allí sumergidos, tienen un papel capital en la investigación del paradero de los niños, así como la identificación del asesino.
Esta vez la aventura de los chicos va a mejorar y regenerar la vida y la autoestima de toda la familia. Misión cumplida.











