El 26 de septiembre regresan a los cines los tres extraños enmascarados más terroríficos de los últimos años. Ha pasado un año desde que se estrenara la primera parte de esta trilogía prometedora y es el momento de que regresen los Extraños con más dosis de terror y momentos escalofriantes. Donde ellos aparecen, prepárate porque no hay escapatoria.
El director Renny Harlin (Máximo riesgo, Deep Blue Sea) es quien dirige la segunda entrega de Strangers.
En esta segunda entrega, la joven enamorada Maya, interpretada por Madelaine Petsch (Riverdale), quien sobrevivió al ataque de los tres enmascarados en la anterior entrega de la saga, tiene que volver a enfrentarse a estos tres asesinos en una lucha desesperada por sobrevivir mientras es acosada sin piedad.
Ellos son fieles devotos del asesinato a sangre fría y, en su camino hacia la joven, todo lo vivo perecerá.
Al mismo tiempo, en la huida desesperada de la joven se mezclan recuerdos de infancia (bulling, capacidad de venganza) que pueden haber moldeado su carácter de superviviente, lo que prueba que lo vivido por aquel entonces puede serle útil ahora. No siempre los traumas anulan la voluntad.
Sinopsis argumental
Son tres seres, tres asesinos a los que no vamos a ver nunca la cara. Cuando se enteran de que su última víctima, Maya (Madelaine Petsch) sigue viva, regresan para acabar lo que habían empezado. Sin ningún lugar al que huir, ni nadie en quien confiar, Maya debe sobrevivir a otro horrible capítulo de terror, mientras los tres enmascarados la persiguen, dispuestos a matar a cualquiera que se interponga en su camino.