mayo de 2024 - VIII Año

Alberto Sotillos presenta ‘Mejor no saberlo’ en el Mirador Literario de Covibar en Rivas

Jueves 13 de junio, a las 19:30 horas, en el Centro Social Covibar Armando Rodríguez, Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n (antigua avenida del Deporte), Rivas Vaciamadrid. Entrada libre.

Entreletras.- / 12-Junio 2019

Mejor no saberloEl último Mirador Literario de Civibar en Rivas Vacíamadrid de la temporada abre sus puertas al joven autor Alberto Sotillos, que presentará su novela Mejor no saberlo (Utopía Libros). Será este jueves 13 de junio a las 19:30 horas en el Centro Social Covibar Armando Rodríguez, Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n de Rivas Vaciamadrid.

Alberto Sotillos es licenciado en Sociología y trabaja como profesional de la comunicación en redes sociales y diseño de estrategias de e-comunicación para empresas, partidos e instituciones. También es analista de comunicación y política y ha colaborado con medios como La Sexta, El Mundo, Cadena SER, Telemadrid, El Español o Diario 16. Mejor no saberlo es su primera incursión en el género de la novela.

Mejor no saberlo es una historia sobre la vida, el amor, las intrigas políticas y las investigaciones periodísticas que ponen en valor la importancia del relato, de aquello que creemos y que nos muestra cómo son por dentro espacios tan desconocidos como un partido político o la redacción de un periódico.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

‘El dorado’ de José Luis Rey
‘El dorado’ de José Luis Rey

El dorado José Luis Rey Visor Libros, Colección Visor de Poesía, nº 1.185 Madrid, 2023 68 páginas “Ved el sol…

La Reforma protestante, heredera del Renacimiento y promotora de la Modernidad
La Reforma protestante, heredera del Renacimiento y promotora de la Modernidad

V Centenario de la Reforma Protestante En el día primero de noviembre del año 1517, aquellos que acudían a los…

Nos sigue haciendo falta Tierno Galván
Nos sigue haciendo falta Tierno Galván

Centenario del nacimiento de Enrique Tierno Galván (1918-1986) Son muchos y variados los artículos, que están apareciendo estos días, en…

923