diciembre de 2025

‘Amor a la poesía y poesía de amor’, 15 de febrero en el Centro Asturiano de Madrid

15 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Asturiano de Madrid (c/ Farmacia, 2 – 4ª planta)

El beso de Gustav Klimt

Ediciones Ondina en colaboración con el Centro Asturiano de Madrid, ha organizado para el próximo martes 15 de febrero, a las 19:00 horas, un acto que consistirá en una mesa redonda en la que se hablará de la pasión por el verso bajo el título ‘Amor a la poesía y poesía de amor’, aprovechando que febrero es el mes del amor por excelencia.

Participarán los poetas Juan José Ordoñez, Antonio Maldonado y Luis Andrés Domingo Puertas, moderados por la escritora Elena Muñoz.

A la tertulia le seguirán la lectura de algunos de los poemas de los poetas participantes y también de algún clásico, musicados por el guitarrista Jerónimo Martinez «Jero».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Emilie Brontë, la soledad salvaje
Emilie Brontë, la soledad salvaje

¿Nunca más te inspirará la Tierra / oh tú, soñadora solitaria? / Pues la pasión ya no arde en ti…

Emilia Pardo Bazán: 170 aniversario de su nacimiento
Emilia Pardo Bazán: 170 aniversario de su nacimiento

Mi ánimo es siempre festivo y por eso, pese a que se conmemora el centenario del fallecimiento de Dª Emilia…

Camino Real de Tierra Adentro
Camino Real de Tierra Adentro

Las obras son la clave de conocimiento para identificar a los individuos y a los pueblos. Un fontanero, un rey…

1338