junio de 2026

‘Amor a la poesía y poesía de amor’, 15 de febrero en el Centro Asturiano de Madrid

15 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Asturiano de Madrid (c/ Farmacia, 2 – 4ª planta)

El beso de Gustav Klimt

Ediciones Ondina en colaboración con el Centro Asturiano de Madrid, ha organizado para el próximo martes 15 de febrero, a las 19:00 horas, un acto que consistirá en una mesa redonda en la que se hablará de la pasión por el verso bajo el título ‘Amor a la poesía y poesía de amor’, aprovechando que febrero es el mes del amor por excelencia.

Participarán los poetas Juan José Ordoñez, Antonio Maldonado y Luis Andrés Domingo Puertas, moderados por la escritora Elena Muñoz.

A la tertulia le seguirán la lectura de algunos de los poemas de los poetas participantes y también de algún clásico, musicados por el guitarrista Jerónimo Martinez «Jero».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

EL ECO Y SU SOMBRA / “La virgen blanca”
EL ECO Y SU SOMBRA / “La virgen blanca”

No sé si es respeto lo que le tengo a la página en blanco. Lo único que temo es no…

Los españoles y los hispanos en Estados Unidos (II)
Los españoles y los hispanos en Estados Unidos (II)

LA HISTORIA Y LA SITUACIÓN DE LOS ESPAÑOLES EN EE.UU. El papel de los españoles en la formación de EE.UU.…

El papel del lector en la posmodernidad
El papel del lector en la posmodernidad

¿Cuál es la visión que tiene el lector hoy en día del mundo? Los avances tecnológicos han suscitado un incremento…