julio de 2026

‘Amor a la poesía y poesía de amor’, 15 de febrero en el Centro Asturiano de Madrid

15 de febrero, a las 19:00 horas, en el Centro Asturiano de Madrid (c/ Farmacia, 2 – 4ª planta)

El beso de Gustav Klimt

Ediciones Ondina en colaboración con el Centro Asturiano de Madrid, ha organizado para el próximo martes 15 de febrero, a las 19:00 horas, un acto que consistirá en una mesa redonda en la que se hablará de la pasión por el verso bajo el título ‘Amor a la poesía y poesía de amor’, aprovechando que febrero es el mes del amor por excelencia.

Participarán los poetas Juan José Ordoñez, Antonio Maldonado y Luis Andrés Domingo Puertas, moderados por la escritora Elena Muñoz.

A la tertulia le seguirán la lectura de algunos de los poemas de los poetas participantes y también de algún clásico, musicados por el guitarrista Jerónimo Martinez «Jero».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

‘Acta est Fabula’, las memorias del escritor portugués Eugénio Lisboa
‘Acta est Fabula’, las memorias del escritor portugués Eugénio Lisboa

¿Es necesario conocer la vida de un autor para leer su obra? Sí rotundo en este caso porque las memorias…

Qatar 2022: como se mueve el balón, como se mueve la plata
Qatar 2022: como se mueve el balón, como se mueve la plata

Unos milímetros sirvieron para echar a Alemania del mundial, los que validaron el gol de Japón frente a España. El…

Noche de cine en el Penal de Lurigancho
Noche de cine en el Penal de Lurigancho

El Festival de Cine de Lima PUCP (Universidad Católica) ha llevado el cine a la cárcel. La tarde del lunes…