mayo de 2026

Concierto Recital ‘Todo es Poesía’, próximo 28 de enero

28 de enero, viernes, a las 19:00 horas. En el Centro Cultural Quinta del Berro – Rafael Altamira del Ayuntamiento de Madrid (c/ Enrique D’ Almonte, 1)

En este Concierto Recital ‘Todo es Poesía’ intervendrán las poetas Mª Jesús Mingot, Mariana Feride y Joselyn Michelle Almeida.

Las poetas y escritoras leerán diversos textos de su producción literaria acompañadas del Grupo Retablo compuesto por los músicos Mayte Domínguez (Intérprete) y Pablo Bethencourt (Piano y Composición).

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

10 Robots que cambiarán el mundo
10 Robots que cambiarán el mundo

Ya están aquí. Han comenzado a salir (o lo harán en breve) de las fábricas y los laboratorios más innovadores…

John Rawls: un nuevo paradigma contractualista basado en la justicia redistributiva
John Rawls: un nuevo paradigma contractualista basado en la justicia redistributiva

…la memoria es un rumor apenas que roza con sus alas inocentes la paz inmensa en el silencio justo Eliseo…

El futuro de la economía loretana está en la apuesta por su riqueza cultural
El futuro de la economía loretana está en la apuesta por su riqueza cultural

Perú / Región de Loreto* Se suele presentar a la cultura como enriquecimiento del espíritu. También lo puede ser como…