marzo de 2026

Feria del Libro de Rivas, desde el viernes 22 al domingo 24 de abril.

La Feria del Libro de Rivas es el evento principal del Mes del Libro en esta ciudad de la Comunidad de Madrid, que este año sugiere al público ‘Viajar con la lectura’, un acercamiento a los libros que proponen tanto viajes físicos como emocionales. 
Como siempre, la feria se celebra en la carpa que la Concejalía de Cultura y Fiestas levanta junto a la biblioteca Gloria Fuertes (c/ Jovellanos nº 30 de Rivas), del viernes 22 al domingo 24 de abril.
La entrada es libre y se trata de disfrutar de los 18 estands participantes y más de una decena de actividades para todos los públicos, incluida una Mesa Redonda organizada por Ediciones Ondina, el sábado 23 a las 18:00 horas, con el tema «Los libros de viajes: viajar para escribir o escribir para viajar».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Alejandra Pizarnik, cuando la sombra araña el alma
Alejandra Pizarnik, cuando la sombra araña el alma

La noche es un vagón sonámbulo que enlaza las horas con el sonido del silencio. Los ojos parten destino al…

Calidad de Muerte
Calidad de Muerte

                  Rosa, oh, contradicción pura, delicia, de ser sueño de nadie bajo…

Zamiatin
Zamiatin

El autor de este artículo no puede esconder su pasión por la literatura rusa. En este artículo pretendemos dar a…

1553