mayo de 2026

Lectura solidaria de la poeta Elena Muñoz en favor de Marruecos y Libia. 29 de septiembre en Arganda del Rey.

29 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas en El Rincón de Antonia (c/ De la Plaza, 9) de Arganda del Rey (Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo. Recita la poeta Elena Muñoz

El próximo viernes, 29 de septiembre, en el madrileño municipio de Arganda del Rey, tendrá lugar, en el contexto de un acto solidario, la lectura del libro ‘Como un sediento a la orilla del mar’, último poemario de la escritora ripense Elena Muñoz.

Esta lectura se enmarca dentro del acto solidario que se celebra en El Rincón de Antonia, y en el que también se leerán cuentos de Las mil y una noches.

La recaudación obtenida con la venta del libro de Elena Muñoz se dedicará a las causas de Marruecos y Libia, pueblos que tanto han sufrido con las últimas catástrofes.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Thomas Mann: Una Europa que se derrumba
Thomas Mann: Una Europa que se derrumba

El que pasea por donde no estoy, el que quedará en pie cuando yo muera Juan Ramón Jiménez Las sucesivas…

Por fin noticias de Gurb: ¡¡se va de Barcelona!!
Por fin noticias de Gurb: ¡¡se va de Barcelona!!

“La nave que aterrizó en Cerdanyola del Vallés se lleva a Gurb”… bien podría ser un tuit en la actualidad,…

Libertad, igualdad, fraternidad. Espíritu santo, hijo, padre.
Libertad, igualdad, fraternidad. Espíritu santo, hijo, padre.

“No se hizo al hombre para el sabath, sino el sabath para el hombre.” (Marcos 2, 27-28) Porque el hecho…