agosto de 2026

Lectura solidaria de la poeta Elena Muñoz en favor de Marruecos y Libia. 29 de septiembre en Arganda del Rey.

29 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas en El Rincón de Antonia (c/ De la Plaza, 9) de Arganda del Rey (Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo. Recita la poeta Elena Muñoz

El próximo viernes, 29 de septiembre, en el madrileño municipio de Arganda del Rey, tendrá lugar, en el contexto de un acto solidario, la lectura del libro ‘Como un sediento a la orilla del mar’, último poemario de la escritora ripense Elena Muñoz.

Esta lectura se enmarca dentro del acto solidario que se celebra en El Rincón de Antonia, y en el que también se leerán cuentos de Las mil y una noches.

La recaudación obtenida con la venta del libro de Elena Muñoz se dedicará a las causas de Marruecos y Libia, pueblos que tanto han sufrido con las últimas catástrofes.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Saramago a escena
Saramago a escena

2022 – Centenario del nacimiento de José Saramago “No hay en el mundo una emoción como ésta” -me dijo un…

EL ECO Y SU SOMBRA / La breve luz
EL ECO Y SU SOMBRA / La breve luz

La vida va siempre en serio, pero a veces lo hace con más crudeza. Se ensaña, no tiene la templanza…

David Wojnarowicz – La historia me quita el sueño
David Wojnarowicz – La historia me quita el sueño

Museo Reina Sofía (Calle Santa Isabel, 52 – Madrid) hasta el 30 de septiembre de 2019 / Edificio Sabatini, 1ª…