mayo de 2024 - VIII Año

Lectura solidaria de la poeta Elena Muñoz en favor de Marruecos y Libia. 29 de septiembre en Arganda del Rey.

29 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas en El Rincón de Antonia (c/ De la Plaza, 9) de Arganda del Rey (Madrid). La entrada es libre hasta completar aforo. Recita la poeta Elena Muñoz

El próximo viernes, 29 de septiembre, en el madrileño municipio de Arganda del Rey, tendrá lugar, en el contexto de un acto solidario, la lectura del libro ‘Como un sediento a la orilla del mar’, último poemario de la escritora ripense Elena Muñoz.

Esta lectura se enmarca dentro del acto solidario que se celebra en El Rincón de Antonia, y en el que también se leerán cuentos de Las mil y una noches.

La recaudación obtenida con la venta del libro de Elena Muñoz se dedicará a las causas de Marruecos y Libia, pueblos que tanto han sufrido con las últimas catástrofes.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Ucrania: olvidos y medias verdades de Europa
Ucrania: olvidos y medias verdades de Europa

ESPECIAL UCRANIA / MARZO 2022 Se cumple un mes desde que la guerra volviera a estallar en Europa y nombres…

Políticas de identidad y políticas de solidaridad
Políticas de identidad y políticas de solidaridad

El eje predominante en el debate político de las democracias europeas se está desplazando claramente desde el comienzo de este…

El Corpus Christi en Camuñas: Pecados y Danzantes
El Corpus Christi en Camuñas: Pecados y Danzantes

Aunque este año, debido a las circunstancias del Covid 19, han quedado suspendidas todas las actividades del Corpus en nuestro…

146