septiembre 2020 - IV Año

ACTUALIDAD

‘Poesía en la Cripta’ dará la bienvenida al invierno con un recital poético colectivo

Viernes 13 de diciembre en el Cafetín Croché de San Lorenzo de El Escorial

cuevaEl prestigioso ciclo Poesía en la Cripta, dirigido por el escritor Chema Gómez Hontoria, ha organizado su tradicional recital colectivo de poesía para dar la bienvenida al invierno.

El acto tendrá lugar el próximo viernes 13 de diciembre, a las 19:30 horas, en el emblemático Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En el recital participarán Alicia Rozas, Inma Gómez, Marina Martín Rubio, Daniel Mustieles, Francisco Castañón, José Nicas Montoto, Giovanna Benedetti y Chema Gómez Hontoria.

cafetinPoesía en la Cripta ofrecerá como siempre poesía de calidad en este recital. Sin duda, cuando afrontamos el último tramo de 2019 y nos vamos preparando para despedir el presente año esperando que el próximo sea por lo menos algo mejor, oir buena poesía es una magnífica opción. Más aún si podemos escucharla en uno de los epicentros culturales de la Sierra del Guadarrama, el Cafetín Croché, que desde hace casi cuatro décadas viene apostando sin interrupción por la divulgación de las artes y la literatura con mayúsculas y cuya impronta es ya parte de nuestro patromonio cultural.

En este sentido, quien lo desee podrá pasar una espléndida velada el próximo viernes 13 de diciembre con Poesía en la Cripta.

Antes de finalizar 2019, Poesía en la Cripta ha programado para el 20 de diciembre (a las 19:30 horas en el Cafetín Croché) la presentación del libro Mudanza de Rafael Pérez Castells, acto en el que intervendrá junto al autor Alfonso A. Parera. Asimismo, para recibir al 2020 con más poesía el jueves 30 de enero a las 19:30 horas, como siempre en el Cafetín Croché, tendrá lugar un recital poético con Antonia Cortés y Luis Alberto de Cuenca.