abril de 2026

Presentación de ‘Hojas’, de José Luis Fernández Hernán e Isabel Sanfeliu. 21 de noviembre en el Café Comercial de Madrid

21 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Café Comercial (Glorieta de Bilbao,7) de Madrid

El próximo martes, 21 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Café Comercial de Madrid la presentación del libro ‘Hojas’ de José Luis Fernández Hernán e Isabel Sanfeliu.

‘Hojas’ es una obra en la que se unen la fotografía y la palabra escrita. El libro ha sido editado bajo el sello Tigres de Papel.

El libro será presentado por la profesora de literatura María José Pinilla. El acto contará con la participación de Belén Perales.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Exposicion: ‘Balenciaga y la pintura española’
Exposicion: ‘Balenciaga y la pintura española’

Exposición en el Thyssen-Bornemisza. Del 18 de junio al 22 de septiembre de 2019. Paseo del Prado, 8 – Madrid.…

HOY, CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ÁNGEL GONZÁLEZ: González y Brines, una mirada poética
HOY, CENTENARIO DEL NACIMIENTO DE ÁNGEL GONZÁLEZ: González y Brines, una mirada poética

El tiempo ha pasado y aún quedan las briznas de un eco, aquellos poetas que alumbraron en el medio siglo…

‘La máquina Magritte’…o la desaparición de Fantômas
‘La máquina Magritte’…o la desaparición de Fantômas

Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid- Del 14 septiembre de 2021 al 30 de enero de 2022- De martes a viernes…