noviembre de 2025

Presentación de la novela ‘El cura de Sama (su increíble historia como nunca fue contada)’, de Aladino Codero. 31 de enero en el Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid)

31 de enero, a las 19:00 horas, en la sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid), Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n

El próximo miércoles, 31 de enero, a las 19:00 horas, en la sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid) tendrá lugar la presentación de la novela El cura de Sama (su increíble historia como nunca fue contada) de Aladino Codero, exdirector del Festival de Cine de Gijón. La novela ya ha sido presentada, con éxito, en diversas ciudades asturianas.

Acompañarán al autor en esta presentación, Carmen Barahona, ex diputada socialista de la Asamblea de Madrid; Francisco Castañón, ex director de la revista Entreletras y poeta; la directora-gerente de la Fundación Progreso y Cultura, Isabel Vilabella y el profesor de Historia de la Filosofía y escritor, Antonio Chazarra. Cerrará las intervenciones Aladino Cordero, como autor de la obra.

Con posterioridad a las intervenciones tendrá lugar un coloquio con los asistentes. Como explican desde la organización del evento «será una interesante velada a la que todas y todos estáis invitados. Sin duda, pasaremos un buen rato con las extravagancias y desvaríos del Cura de Sama y el conjunto de situaciones inverosímiles que el libro refleja».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Síndrome de Pinocho
Síndrome de Pinocho

Un síndrome es una situación compleja, donde actúan fenómenos que son incluso contradictorios. Por ejemplo, la neurosis se define como…

Primo Levi: El químico transmutado en escritor
Primo Levi: El químico transmutado en escritor

La vida de Primo Levi, un químico con pasión literaria, quedó marcada para siempre por el holocausto judío. Su profesión,…

Los secesionistas no tienen derecho
Los secesionistas no tienen derecho

Los secesionistas no tienen derecho a secesionar territorio alguno, desde luego. Pero tampoco tienen derecho a conducir a la sociedad…

745