febrero de 2024 - VIII Año

Presentación de la novela ‘El cura de Sama (su increíble historia como nunca fue contada)’, de Aladino Codero. 31 de enero en el Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid)

31 de enero, a las 19:00 horas, en la sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid), Avda. de Armando Rodríguez Vallina s/n

El próximo miércoles, 31 de enero, a las 19:00 horas, en la sala Miguel Hernández del Centro Social Covibar (Rivas-Vaciamadrid) tendrá lugar la presentación de la novela El cura de Sama (su increíble historia como nunca fue contada) de Aladino Codero, exdirector del Festival de Cine de Gijón. La novela ya ha sido presentada, con éxito, en diversas ciudades asturianas.

Acompañarán al autor en esta presentación, Carmen Barahona, ex diputada socialista de la Asamblea de Madrid; Francisco Castañón, ex director de la revista Entreletras y poeta; la directora-gerente de la Fundación Progreso y Cultura, Isabel Vilabella y el profesor de Historia de la Filosofía y escritor, Antonio Chazarra. Cerrará las intervenciones Aladino Cordero, como autor de la obra.

Con posterioridad a las intervenciones tendrá lugar un coloquio con los asistentes. Como explican desde la organización del evento «será una interesante velada a la que todas y todos estáis invitados. Sin duda, pasaremos un buen rato con las extravagancias y desvaríos del Cura de Sama y el conjunto de situaciones inverosímiles que el libro refleja».

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La sonrisa del Quijote (Una concesión a la melancolía)
La sonrisa del Quijote (Una concesión a la melancolía)

Por Ricardo Martínez-Conde*.- | Enero 2018 ¿Has reparado, lector, que el afamado texto universal (y lo es por cuanto se…

Indian Odyssey: El universo de Ravi Shankar. The Beatles en la India
Indian Odyssey: El universo de Ravi Shankar. The Beatles en la India

Hasta el 17 de enero de 2021 – Últimos días. Sábado 16 y domingo 17 de 11:00 a 20:00 horas…

Sentinel del Norte: un lugar que vive aislado desde la Edad de Piedra
Sentinel del Norte: un lugar que vive aislado desde la Edad de Piedra

Los habitantes de Sentinel del Norte dejaron atrás la Edad de Piedra, no hace mucho, en los años 90 (del…

61