junio de 2024 - VIII Año

Presentación del libro ‘Siendo Tú la Llave’, de Consuelo Maciá. Madrid, 31 de mayo

El viernes 31 de mayo a las 19:30 en la Librería Códice (Calle de Moratín, 7. 28014 Madrid), Consuelo Maciá presentará su libro Siendo Tú la Llave. La autora estará acompañada por el Dr. Darío Fernández Delgado, médico y psicólogo, y por el escritor Eugenio Rivera. Entrada libre hasta completar aforo.

La autora

La ilicitana Consuelo Maciá Castillo es experta en Neuroeducación, Profesora de formación y orientación laboral y Coordinadora de igualdad y convivencia. Actualmente, es Directora del IES 8 de Marzo de Alicante. Fue Finalista como mejor docente España 2021.

Siendo Tú la Llave es una guía indispensable que ofrece a los padres y educadores consejos prácticos para comprender y apoyar a los jóvenes y fomentar una comunicación efectiva, construir relaciones sólidas y apoyar el crecimiento y desarrollo saludable de estos. El propósito del libro es poner en valor la educación para alcanzar el éxito personal, social y profesional y, por tanto, es una herramienta esencial para aquellos que deseen ser la llave secreta que abra las puertas a sus hijos o alumnos hacia un futuro prometedor. Siendo Tú la Llave explora todos los desafíos emocionales, sociales y educativos a los que se enfrentan los adolescentes en esta etapa tan fascinante y crucial de la vida.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Francisco Rodríguez Adrados: in memoriam
Francisco Rodríguez Adrados: in memoriam

Terra sit levis (Inscripción funeraria) Probablemente, en el ámbito de los estudios clásicos y muy particularmente en el de la…

La columna romana / ‘Redes sociales’
La columna romana / ‘Redes sociales’

Resulta que el futuro no es lo que era. De hecho hay quien opina y yo el primero, que hemos…

El ciclo sigue con fuerza
El ciclo sigue con fuerza

Imagen: rtve Los propagandistas de la derecha recitan como un mantra la feliz venida del “cambio…

75