septiembre 2020 - IV Año

CINE

La posesión de Mary

En cartelera

mariLa posesión de Mary es una película estadounidense de terror de 2019, dirigida por Michael Goi, a partir de un guion de Anthony Jaswinski. Es protagonizada por Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Jennifer Esposito y Stefanie Scott. Fue estrenada el 11 de octubre de 2019 por RLJE Films.

Sinopsis

David (Gary Oldman) es un padre de familia que está atravesando grandes dificultades económicas. Para salir de la miseria que les ha sobrevenido, David, un humilde y experto marinero, buscando una vida mejor para su mujer Sarah (Emily Mortiner) y sus dos hijas, Lindsey (Stefanie Scott) y Mary (Chloe Perrin), decide comprar un barco en una subasta y comenzar un negocio de alquiler.

Sin embargo, lo que parecía una fuente de ingresos y el detonante que cambiaría sus vidas, se convierte en todo lo contrario. Cuando comienzan a navegar, extraños e inquietantes sucesos se desencadenan en él, provocando que se enfrenten unos contra otros. Pronto se percatarán de que el barco se ha hecho ingobernable y que esconde un oscuro secreto hacia el que la familia está siendo atraída.

Trailer de la película

compra


Ficha técnica

Título original: Mary
Año 2019
Duración, 84 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Michael Goi
Guion: Anthony Jaswinski
Música: The Newton Brothers
Fotografía: Michael Goi
Reparto: Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague, Stefanie Scott, Manuel García-Rulfo, Chloe Perrin, Jennifer Esposito, Michael Landes, Natalie Jean, Claire Byrne, Aaron Mitchell, Griffin Hood, Kathryn Kelly Wiget
Productora: Tucker Tooley Entertainment
Género: Terror | Sobrenatural. Aventuras marinas

Fuentes: Filaffinity y Sensacine

ARTÍCULOS PUBLICADOS EN CINE