abril de 2024 - VIII Año

Barcelona acoge el Segundo festival de Poesía ‘Ediciones Vitruvio en Sant Jordi’

El próximo sábado 22 de abril, víspera del día del libro, se celebrará por segundo año consecutivo este excepcional encuentro entre poetas.

El próximo sábado 22 de Abril a las 18.00h tendrá lugar en Barcelona, como acto previo a las celebración de la Diada de Sant Jordi, (conocida internacionalmente también como Día del libro), el Segundo Festival de Poesía convocado por Ediciones Vitruvio en colaboración con Proartcat Poesía.

En esta ocasión, se ha querido resaltar y dar más presencia a poetas de Barcelona, para que los asistentes puedan disfrutar de la diversidad y calidad de propuestas que están conviviendo actualmente en la ciudad. Ofrecerán una muestra de su obra, poetas locales, como Pedro Alcarria, Daniel Busquets, Ingrid Garasa, Fer Gutiérrez, Iris Parra Jounou, Aigua Maria, Santiago Mercader, Montse Ordóñez, Mónica Picorel, Myriam Soteras, Ana Girona Expósito o Eduardo Moga.

Sala d´Actes

Junto a ellos leerán otros poetas venidos de distintos lugares, como Alfonso Berrocal, Sergio Colina Martín, Rosa Estremera, Alberto Infante, Pablo Méndez o Eugenio Rivera.

Juntos conformarán una invitación a la poesía integrada por distintas voces y sensibilidades que comparten un único denominador común: el amor por la poesía.

El acto tendrá lugar en el hermoso escenario del Centre Cívic Can Deu, una finca modernista recuperada como equipamiento cultural para la ciudad.

Segundo Festival de Poesía Ediciones Vitruvio en Sant Jordi

Dirección: Plaça de la Concòrdia, 13. Centre Cívic Can Deu 18.00h

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El PP no puede decidir qué leyes cumple y cuales no

Imaginen al conductor de un vehículo que pretende circular por una calle prohibida. La policía le indica que su intención…

La relación de Galdós con el socialismo
La relación de Galdós con el socialismo

[caption id="attachment_13575" align="alignleft" width="450"] Galdós e Iglesias (izquierda) Galdós fue republicano (salvo su apoyo a Prim y al efímero monarca…

329