julio de 2024 - VIII Año

El Museo Thyssen baja el precio de su entrada

A partir del 1 de septiembre, 9 euros

Desde el 1 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza baja el precio de su entrada única de 13 a 9 euros (de 9 a 6, en la tarifa reducida).

La clausura de la exposición Rembrandt y el retrato en Ámsterdam y las características de la siguiente muestra, Expresionismo alemán, hacen posible este ajuste de precios temporal.

El Museo Thyssen quiere hacer este esfuerzo teniendo en cuenta la situación general del país y aprovechando que Expresionismo alemán (del 27 de octubre de 2020 al 28 de febrero de 2021), que reunirá las obras de este periodo artístico pertenecientes a la colección privada de la familia Thyssen-Bornemisza, tendrá unos costes inferiores a los del resto de exposiciones.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La Ley de Memoria y las falsas polémicas
La Ley de Memoria y las falsas polémicas

La promulgación de leyes de memoria democrática constituye un deber moral para aquellas sociedades que han conquistado la democracia tras…

Buenos libros malos
Buenos libros malos

Texto original de George Orwell (Tribune,1945) traducido por Eduardo Zeind Palafox OrwellNo ha mucho tiempo me comisionó un editor para…

Segovia, entre la historia y la leyenda
Segovia, entre la historia y la leyenda

Por Juan Esparza.- Conocida por su acueducto y sus magníficos asados, Segovia es visitada por miles de personas cada fin…

754