mayo de 2026

Escolibro 2020 se celebrará en San Lorenzo de El Escorial entre Marzo y Abril

Escolibro 2020 se celebrará en San Lorenzo de El Escorial entre el 13 y el 15 de Marzo y entre el 17 y 19 de Abril

logosescolibroLa quinta edición de Escolibro, organizada por la Asociación Cultural Escolibro y dirigida, como en años anteriores, por Chema Gómez Hontoria, se celebrará este 2020 en dos sesiones. La primera entre el 13 y el 15 de Marzo y la segunda llegará en Abril en el fin de semana comprendido entre el 17 y el 19

Esta edición contará con mesas redondas, recitales, presentaciones de libros y concursos.

Javier Ruescas y la actriz y poeta Isabel Ordaz serán los encargados de inaugurar el evento que contará con autores para todos los gustos desde Inocencio Arias hasta Joaquín Lera.

Como novedad además del clásico concurso de microrrelatos rápidos, se celebrará el primer Poetry Slam de Escolibro y se entregará el premio Escolibro al libro escurialense de 2019.

Más información en info@escolibro.es y en www.escolibro.es

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

La banalidad del bien, de Jorge Freire
La banalidad del bien, de Jorge Freire

La banalidad del bien Jorge Freire Páginas de Espuma, 2023 Aquellos que deseen estar al tanto de lo que se…

Aprender a vivir con lo que nos ha tocado
Aprender a vivir con lo que nos ha tocado

Por Rosa Amor del Olmo*.- / Diciembre-2019 La vida nunca se presenta como la hemos pensado o mejor, nunca se…

Aporías, paradojas y dialéctica
Aporías, paradojas y dialéctica

Nadie se ha acercado a Zenón sin intentar refutarlo, y todo siglo piensa que valdría la pena hacerlo realmente. Alfred…