mayo de 2026

España aplaude a sus sanitarios desde las ventanas para darles las gracias por su esfuerzo contra el COVID-19

Entreletras.- (fuente video: El País).- / 15-Marzo-2020

aplausosMiles de ciudadanos salieron ayer por la noche a sus ventanas y balcones en muchass ciudades de España para agradecer con aplausos y gritos de apoyo, como ‘viva’ y ‘bravo’ el trabajo de los profesionales sanitarios que comabten estos días en hospitales y en domicilios de afectados la pandemia de coronavirus.

El ‘homenaje’ había sido convocado a través de las redes sociales con mensajes que pedían a los ciudadanos vestir de ‘blanco’ (color habitual de los sanitarios) con toallas, trapos o sábanas y salir a las ventanas y balcones para aplaudir a los sanitarios que luchan contra el COVID-19.

En esta mañana de domingo han llegado nuevos mensajes a las redes y teléfonos móviles convocando a repetir hoy a las 20:00 horas, y posiblemente tamnién los próximos días, esta expresión de agradecimiento.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

‘Vegeto en ti’, de Carmen Aguado Hernando
‘Vegeto en ti’, de Carmen Aguado Hernando

Vegeto en ti Carmen Aguado Hernando Ediciones Vitruvio, 2023 60 páginas La naturaleza y el entorno más apegado a ella…

Serial de poder en Madrid
Serial de poder en Madrid

Por Rafael Simancas*.- | Mayo 2018 El auge y caída de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid podría servir…

El año que la izquierda vivirá peligrosamente
El año que la izquierda vivirá peligrosamente

Por Álvaro Frutos*.- / Diciembre 2018 La oscarizada Linda Hunt, en su papel de fotógrafo en la película El año…