agosto de 2026

Presentación del poemario ‘El agua en la mano’ de Félix Recio. 15 de julio en el Ateneo de Madrid

15 de julio, lunes, Ateneo de Madrid (c/ Prado, 21) a las 20:00 horas.

Organizada por la Agrupación Agalma del Ateneo de Madrid, el próximo lunes, 15 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Salón Ciudad de Úbeda del Ateneo de Madrid la presentación del poemario El agua en la mano del poeta y psicoanalista Félix Recio que ha sido publicado por Ediciones Vitruvio.

Acompañarán al autor en esta presentación, el profesor de Historia de la Filosofía y escritor Antonio Chazarra y el poeta Francisco J. Castañón.

El acto será introducido por Mayte Pedraza y durante el mismo Félix Recio leerá una selección de poemas de El agua en la mano.

Para la poeta y también psicoanalista Rosa Estremera, los versos de El agua en la mano «guardan el enigma que nos muestra, pues la verdad es no toda, nos habla en una resonancia de sentidos, en un eco de percepciones y significaciones casi infinitas».

Contenido relacionado:
Reseña de El agua en la mano, por Rosa Estremera

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

Claude Debussy, a los cien años de su adiós
Claude Debussy, a los cien años de su adiós

Centenario del fallecimiento de Claude Debussy (1862–1918) El escritor y musicógrafo Antonio Daganzo repasa algunas de las claves para disfrutar…

LAS CARTAS DE ELIBERIA / Dora Maar (1907-1997)
LAS CARTAS DE ELIBERIA / Dora Maar (1907-1997)

Querida Dora: Tal vez fue ese sentido trágico marcado en las arrugas de tu vida, o tus fotografías, lo que…

La Feria del Libro de la Cuesta de Moyano languidece mientras los responsables culturales y políticos miran hacia otro lado
La Feria del Libro de la Cuesta de Moyano languidece mientras los responsables culturales y políticos miran hacia otro lado

Quien crea que la vida de los libreros es fácil se equivoca de cabo a rabo, nada más hay que…