junio de 2026

Debate sobre «Medios de Comunicación en la dictadura franquista» en Progreso y Cultura. 14 de marzo

Jueves 14 de marzo, a las 18:00 horas. Sala 5E de la Casa del Pueblo de UGT (Avda. de América 25)

Continúa el Ciclo organizado por la Fundación Progreso y Cultura bajo el título ‘Medios de comunicación, democracia y sociedad’.

En la próxima sesión del ciclo que tendrá lugar el jueves 14 de marzo, los ponentes Isabel Tajahuerce Ángel, Delegada del Rector para la Igualdad (Universidad Complutense de Madrid), y  Conrado Granado Vecino, periodista, escritor y actor, tratarán el tema ‘Medios de comunicación en la Dictadura franquista’. El debate será moderado por el periodista Miguel Revuelta Iturrieta.

El acto será retransmitido en directo y quedará grabada en el Canal YouTube de la Fundación Progreso y Cultura

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

De la táctica a la praxis. Carta abierta a los ciudadanos/as de la izquierda progresista
De la táctica a la praxis. Carta abierta a los ciudadanos/as de la izquierda progresista

Los actuales acontecimientos políticos han devuelto la esperanza a los sectores ciudadanos más desfavorecidos y sin duda constituyen una ventana…

Jorge Lozano, paladín de la Semiótica en España
Jorge Lozano, paladín de la Semiótica en España

In memoriam La reciente muerte de Jorge Lozano Hernández (La Palma, 1951-Madrid, 2021) deja la Universidad madrileña sin uno de…

El sorpaso de Palantir y la Ilustración genuina
El sorpaso de Palantir y la Ilustración genuina

Todos los hombres son iguales. La diferencia entre ellos no está en su nacimiento, sino en su virtud. Voltaire, Mahomet…