abril de 2024 - VIII Año

El ciclo ‘Poesía en la Cripta’ despide el año con un recital en el que intervendrán diez poetas. 15 de diciembre en San Lorenzo de El Escorial.

Cafetín Croché (c/ San Lorenzo,6). San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Viernes, 15 de diciembre, a las 19:00 horas.

El ciclo Poesía en la Cripta, dirigido por el poeta Chema Gómez Hontoria, ha programado un nuevo recital poético para este mes de diciembre, celebrar las fiestas navideñas ya en ciernes y finalizar el año con poesía, en el que intervendrán diez poetas.

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el entrañable Cafetín Croché (c/ San Lorenzo, 6) de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

En el recital participarán Ana Bermejo, Ricardo Ruiz de la Sierra, Paty Liñán, Norberto García Hernanz, Giovana Benedetti, Gloría Díez, José Manuel Vivas, Álvaro Blázquez, Paloma de la Torre y Chema Gómez Hontoria.

Poesía en la Cripta traerá de nuevo la voz de poetas actuales en un lugar indispensable de la Sierra de Madrid, el Cafetín Croché de San Lorenzo de El Escorial, cuya decoración art nouveau recuerda a los cafés del Paris de los años veinte del siglo pasado.

Quienes deseen pasar un buen rato escuchando poesía, tienen una cita el próximo viernes, 15 de diciembre, en Poesía en la Cripta.

COMPÁRTELO:

Escrito por

Archivo Entreletras

El mito del ‘Tío Saín’, el hombre del saco
El mito del ‘Tío Saín’, el hombre del saco

El mito del ‘Tío Saín’: La realidad de la historia del hombre del saco en Águilas El Tío Saín es…

Escalada ultra
Escalada ultra

En estos días estamos asistiendo a una inequívoca escalada en el activismo ultraderechista, que se manifiesta tanto en las instituciones…

La vigencia del socialismo democrático
La vigencia del socialismo democrático

En la transición, la izquierda catalana acuñó el concepto de: ‘Catalunya un sol poble’ y ‘quien vive y trabaja en…

653